Magnocentro, un gran centro comercial de Grupo Frisa

Casi no me tomo el tiempo de escribir cosas buenas sobre productos, marcas o lugares como en este caso, pero esta vez lo considero necesario. Como ya saben vine a vivir cerca de Interlomas hace poco tiempo y aquí casi no hay plazas para poder pasar el tiempo. Cuando me dijeron que había una que se llamaba Magnocentro fui a ver cómo estaba porque tengo mucho tiempo libre cuando se van mis hijos a la escuela y mi esposo a trabajar.

Cuando llegue entré a la parte de Wal Mart y vi que es el súper que mejor me quedaba de mi casa y donde había más cosas y estaba en un lugar bonito que es importante para mí ya que no me gusta que el súper esté en un lugar que sea peligroso porque como voy sola no me gusta que sea un rumbo feo. Mi punto era decir que eso me gustó mucho del súper de Magnocentro que luego descubrí que esa parte era Magno 26.

Después seguí caminando y para no hacer larga la historia, no terminé de recorrerlo porque me cansé de entrar en todas las tiendas pero al final la recorrí en lo que sobró de la semana y hasta el día de hoy no me aburro de ir. Espero que puedan poner algún evento un poco más familiar para también poder llevar a mi familia en la noche.

He oído muchas veces decir que las plazas son algo muy seguro para poner un negocio o para vender cosas, pero esto realmente es cierto? Qué porcentaje de utilidades se queda la plaza y qué porcentaje se queda el arrendatario? Esto lo quiero comentar a continuación. Después de hacer una pequeña investigación de campo observamos que las plazas que más benefician a los arrendatarios son las Multiplazas y Mundo E en la zona norte de la ciudad más que nada. Esto se debe a que tienen muchos negocios funcionando y esto hace que los gastos de la plaza se prorrateen y que los locatarios no tengan que cargar con que no haya locales ocupados. Otro punto a favor de estas plazas es que tiene giros muy diferentes y esto hace que no haya canivalización y hace que esto sea más atractivo para los clientes porque pueden elegir muchas cosas y pueden tener gran variedad de artículos y opciones para comprar o para pasar el rato.

Definitivamente Magnocentro es , un gran centro comercial de Grupo Frisa y el mejor lugar para tener un negocio. Somos un grupo de pequeñas empresas que estamos a cargo de colocar franquicias o negocios propios en lugares adecuados a las necesidades de cada uno. Hace un año y medio estuvimos trabajando con un grupo de 4 giros y nos tocó colocarlos en la zona de Interlomas, esto fue un poco difícil porque realmente no hay plazas en Interlomas que valgan la pena.

Cuando encontramos Magnocentro vimos que era una muy buena opción para nuestros clientes porque ofrecen muchas cosas como seguridad, estacionamiento, eventos, publicidad atractiva, tan solo la infraestructura de este centro comercial es muy buena y muy vistosa, etc etc etc. Lo único que no queríamos era poner nuestros 4 giros en la misma plaza porque tal vez nuestros clientes iban a pensar que no quisimos desgastarnos y que los metimos a los 4 en la misma plaza, pero les explicamos que era la mejor plaza en la zona y la que más cosas les daba por lo que pagaban de renta y además tenían promociones en las facilidades de pago. Esto los convenció y hasta ahora tienen utilidades muy buenas porque hay una buena afluencia de personas. Es por esto que felicitamos a este centro comercial por darles a nuestros clientes lo que nosotros buscábamos darles, éxito en sus negocios.

Para mayor información visita: Centros comerciales