Grupo Frisa – Experiencia aprobada por los clientes de Frisa

Tengo un negocio en Multiplaza Aragón y decidí escribir sobre el porque he tenido una muy buena experiencia. Hace poco decidimos mi esposa y yo que teníamos que hacer algo para generar más dinero del que ganábamos ya que hoy en día no nos podemos confiar de que vamos a trabajar toda nuestra vida en una empresa por la simple razón de que hay muchos recortes de personal y eso es incertidumbre para nosotros los trabajadores. Fue así que decidimos que teníamos que invertir en un negocio que nos dejara más ganancias para que no dependiéramos de nadie.

Primero fuimos a preguntar por lotes para venta y vimos que no había en donde queríamos o eran demasiado caros y no podíamos costearlos, después nos fuimos a los que estaban en renta pero no nos ofrecían nada más que el lote y no había estacionamiento, seguridad, etc. Después un amigo nos ofreció ponernos en contacto con Grupo FRISA que es donde el tenía un local y le había salido muy bien así que empezamos a rentar en Multiplaza Aragón y solo puedo decir que fue la mejor decisión que pudimos tomar para invertir.

En esta ocasión les voy a contar cómo fue que mis papas decidieron salirse de trabajar y poner un negocio. Es una historia que tal vez a muchas personas les daría miedo pero a mis papás no les dio miedo y hasta ahora ha sido una muy buena decisión. Yo estoy estudiando arquitectura y me enteré que había una empresa que se llama FRISA que se dedica a construcción y muchas otras cosas y navegando en su página vi que también tenían Mundo E, Magnocentro que es el que no conozco muy bien y Multiplazas, la verdad cuando vi las Multiplazas supe que ese era el lugar perfecto para nuestro negocio familiar así que me puse en contacto con ellos, mis papas vieron todo lo que se necesitaba y entramos a Multiplaza Santín y hoy seguimos ganando con nuestro negocio y estamos pensando en hacerlo franquicia.