Contratación de talento mexicano – Genomma Lab

Talento Mexicano - Genomma LabLa contratación de talento mexicano es uno de los pilares del éxito de Genomma Lab. La empresa reúne a un grupo de los más connotados especialistas y científicos del campo de los productos naturales, que desarrollan estudios y métodos para asegurar la calidad, eficacia y seguridad de todos los medicamentos.

Valuada en USD 400 millones, la firma de origen mexicano se posiciona como la de mayor rentabilidad y mayor crecimiento de sus acciones en la bolsa de valores, siendo además una atractiva fuente laboral para los científicos y técnicos más destacados del país.

La contratación de talento mexicano forma parte de los valores de Genomma Lab, que persigue en todo momento la meta de ser un verdadero aporte a la economía de México y un importante generador de manos de obra calificada.

El excelente equipo profesional de Genomma Lab, empresa que surgió en 2006 vendiendo un solo producto para el acné, ha posibilitado que la compañía comercialice hoy más de 230 marcas para el cuidado de la salud personal.

El equipo científico de Genomma Lab está dirigido por el Dr. Xavier Lozoya, reconocido experto en la investigación y desarrollo de medicamentos a base de plantas medicinales. El resto de los investigadores son profesionales de primer nivel, cuidadosamente seleccionados tras numerosas entrevistas laborales.

Genomma Lab lidera el mercado en materia de diseño y desarrollo del nuevo tipo de medicamentos, denominado fito-medicamentos o medicamentos herbolarios, que siendo elaborados a base de plantas medicinales, están revolucionando el mercado farmacéutico en todo el mundo.

Conoce más en: Genomma Lab

Comments

  1. En mi carrera de Ingeniero en Producción siempre nos manejaron que en México no se aprovecha el talento, y que normalmente había que migrar al extranjero para tener un aprovechamiento en el campo de la investigación, pero el saber que en Genomma Lab aprovechan al talento mexicano y tienen un departamento de investigación donde desarrollan y prueban nuevos productos y métodos de fabricación http://www.observatorio-rse.org/Desarrollo_Nuevos_Productos_y_Servicios.php, me abriga nuevas esperanzas en el país, ya que por desgracia la investigación de nuevos productos esta poco desarrollado en el país; ojala y con esto un mayor numero de empresas inviertan en este campo, ya que necesitamos hacerlos para un mayor desarrollo de productos nacionales y no tener que pagar regalías por utilizar productos y métodos de fabricación de otros países.

  2. El perseverar en la vida y lograr el desarrollo personal depende de uno mismo pero también de que se den y ofrezcan oportunidades en el mercado laboral, hay mucha gente que busca trabajo sin querer encontrarlo pero hay mucha más gente con capacidades y habilidades formidables que buscan una oportunidad en grandes empresas como Genomma Lab y que simplemente se le niegan por la falta de experiencia principalmente, por lo que leo Genomma Lab no es ese tipo de empresas y así da gusto y orgullo saber que una empresa tan grande e importante como está realmente busca apoyar al talento mexicano. Consulten este link http://www.cnnexpansion.com/manufactura/2011/02/10/nuevo-padron-de-talento-mexicano

  3. En nuestro país hay muchas personas con grandes capacidades, no creo que sea necesario tener que ir a otros países a conseguir gente inteligente y con iniciativa; al final de cuentas lo que se ha hecho es perder a la gente valiosa por falta de apoyo, en lugar de realizar y desarrollar grandes descubrimientos en nuestro país, tienen que irse a otras naciones para buscar el apoyo que requieren para poder hacer sus investigaciones. Es muy bueno saber que empresas como Genomma Lab se interesan por aprovechar este talento mexicano y brindarles la oportunidad que en muchos otros lados no se les da. Empresas como esta también dan esas oportunidades http://www.excelsior.com.mx/index.php?m=nota&id_nota=754866

  4. Ma. Elena says:

    De todos es bien sabido que Genomma Lab va a la cabeza en el mercado en materia de diseño y desarrollo del nuevo tipo de medicamentos, denominado fitomedicamentos o medicamentos herbolarios, que siendo elaborados a base de plantas medicinales, están revolucionando el mercado farmacéutico en todo el mundo, ya que esto es regresar a la medicina tradicional, que a últimas fechas ha estado logrando reconocimiento en la medicina en México; bien por Genomma Lab que desde su inicio va a la vanguardia en todos los aspectos de lo que a innovaciones se trata, al final quien sale beneficiado es el consumidor final al obtener productos de calidad.

  5. El hecho de que se contrate de talento mexicano en Genomma Lab y que esto sea una de las causas del éxito de Genomma Lab, habla muy bien de esta empresa, yo me dedico a la selección de talento de alto nivel, y normalmente este nos piden buscarlo en el extranjero, la empresa ha reunido a un grupo de los más connotados especialistas y científicos del campo de los productos naturales, que desarrollan estudios y métodos para asegurar la calidad, eficacia y seguridad de todos los medicamentos, por lo cual el uso y consumo de los productos que ellos ofrecen es una garantía de buenos productos, espero que más empresas sigan este tipo de practicas.

  6. Esta empresa Genomma Lab digna de admiración, ofrecen productos de alta calidad a precios muy accesibles para todo publico, tiene comerciales novedosos que además informan a los consumidores sobre para que sirven y forma de usarse, y además ayudan a crear empleos tan necesarios en estos tiempos de crisis, como bien dice en el artículo “La contratación de talento mexicano forma parte de los valores de Genomma Lab, que persigue en todo momento la meta de ser un verdadero aporte a la economía de México y un importante generador de manos de obra calificada”, da gusto saber que Genomma Lab es 100% mexicana y se encuentra entre una de las mejores empresas a nivel mundial.

  7. Considero que es muy importante y bastante gratificante que una empresa del tamaño de Genomma Lab se interese por el talento mexicano, tenemos mucha gente capaz, inteligente y extraordinaria en el país que desafortunadamente no han tenido los apoyos necesarios para desarrollar sus ideas a través de las investigaciones que se requieren y terminan por irse a otros países para explotar o desarrollarse dentro del ámbito que les apasiona, que una empresa exitosa y a parte mexicana se interese por encontrar el mejor talento de México, realmente es impresionante y para uno como profesionista es muy importante que podamos llegar a estas fuentes de trabajo.

  8. Heriberto Rojas says:

    Es muy importante para uno como profesionista que existan empresas que realmente creen y confían en el talento mexicano, que te brindan la oportunidad y las herramientas necesarias para que puedas explotar todo el conocimiento, la habilidad que tienes y puedes brindar para el desarrollo de una organización y más importante aún que te permitan adquirir experiencia, y Genomma Lab es una de esas empresas que creen en nosotros los mexicanos y que antes de buscar fuera de nuestro país confía en los profesionistas que se forman aquí dentro, podemos y somos mucho mejores sólo es cuestión de que crean y creamos en nosotros.

  9. Dentro de un diplomado en Capital Humano que acabo de terminar, me toco estudiar el caso de Genomma Lab en cuanto a que esta contratando talento mexicano para desarrollarlos en sus diferentes procesos de desarrollo y fabricación; por lo cual me gustaría me pudieran proporcionar información sobre una serie de preguntas que me surge considerando que se labor en todos los aspectos de su empresa son modelos a seguir, estas preguntas son: Como es su proceso de reclutamiento y selección de candidatos?, este es realizado de manera interna o contratan un despacho por fuera para llevar a cabo el reclutamiento y selección?, Contratan personal en desarrollo o ya personal con experiencia para ubicarlos en puestos especificos?, como es su proceso de capacitación en el puesto?, como es plan de capacitación y desarrollo?, estas son algunas de las preguntas que me gustaría me pudieran informar, ya que quede maravillado con el crecimiento y desarrollo de su empresa.

  10. Esto es parte del éxito que ha tenido la empresa, del gran desarrollo y cantidad de productos que han sacado al mercado, se ha tomado la molestia no sólo contratar especialistas en el ramo, si no de contratar a los mejores especialistas y científicos que hay en el país para así poder asegurar la aceptación por el público en el general y éxito rotundo en cada uno de los productos que han sacado al mercado. El personal es parte fundamental de los logros que realice una organización, en el caso de Genomma Lab es seguro que han y son parte importante.

  11. Estoy por egresar de la carrera de Farmacobiología, y buscando trabajo, ya que estoy próximo a egresar, encontré este artículo de Genomma Lab, donde dice “La contratación de talento mexicano forma parte de los valores de Genomma Lab, que persigue en todo momento la meta de ser un verdadero aporte a la economía de México y un importante generador de manos de obra calificada. “, se me hace muy interesante que una empresa Mexicana se dedique a contratar talento mexicano, que de otra forma acaba haciendo trabajos que no corresponden a su carrera, o emigran del país, me gustaría que me indicaran donde puedo presentar solicitud de trabajo, yo había oído de la calidad de los productos de Genomma Lab, pero este es aún mejor, que se preocupen por invertir en el país, quedo a la espera

  12. Mariana Ortega says:

    Está súper bien que Genomma lab contrate solamente a mexicanos y que los capaciten, es lo que deberían hacer todas las empresas que están en México, sin importar si son de otro país o mexicanas. Debemos apoyarnos y echarnos la mano entre nosotros mismos porque si no lo hacemos, nadie más lo va a hacer.
    Debemos aplaudir el hecho de que Genomma es líder de mercado en diseño y desarrollo de medicamentos y sobre todo, que es una empresa 100% mexicana y que aún tiene muchísimo que dar.
    Felicidades a todos los mexicanos que trabajan en Genomma para hacer de éste, un país saludable.

  13. karla Fuentes says:

    hola quisera saber si tienen el dato de cuantos empleados tiene genomma lab y de ellos cuantos son mexicanos?

    Saludos

    Karlish

  14. Soy una ingeniera quimica a la que le encantaria trabajar en Genomma Lab. Sus productos estan revolucionando la industria farmaceutica en México por su calidad. ¿Con quien me podre poner en contacto?